sábado, 23 de octubre de 2010

Despedido.

Seguidores aquí estoy otra vez...

Siento no empezar con entusiasmo esta nueva entrada del blog. Hoy ha llegado el día que tanto temía acompañado de las siguientes palabras: estás despedido.
¿La razón de mi despido? Básicamente recortes del personal. La verdad es que ya me lo estaba oliendo ya que hace unos días habían despedido a otras personas y yo no iba a ser menos.

Me he pasado toda la mañana recorriendo todo Madrid empezando por los alrededores de la Universidad y ampliando el perímetro buscando trabajo y dejando el C.V. en todos los sitios que he estado. La idea es encontrar trabajo lo más cerca posible de la Universidad para trabajar más tiempo y ganar más pero tal y como están las cosas no puedo exigir nada pero probar no va a pasar nada. Lo importante es encontrar trabajo sea donde sea.

Finalmente, por la tarde he ido a la Universidad con una amplia sonrisa, aparentando que no pasa nada, pues no me puedo derrumbar por esto ya que seguramente conseguiré otro empleo tarde o temprano (esperemos que sea temprano porque si no mal me veo...)

¿Conocéis algún sitio donde busquen a gente para trabajar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario