viernes, 29 de octubre de 2010

El empujón.

Bueno, como sabéis, he vuelto a estar buscando trabajo toooda la mañana sin resultado alguno. Ya, finalmente, a las 14:30h he decidido abandonas la búsqueda y dirigirme al metro para ir a la universidad.

Una vez en el metro, he estado esperando escasamente  tres minutos hasta que ha aparecido el tren. Como es costumbre aquí, me he puesto en el lateral de la puerta y he esperado a que saliese todo el mundo. Finalmente, cuando todo el mundo había salido me decidí a entrar. En ese momento me choque con un chico bastante alto y con la cabeza rapada. Rápidamente me disculpe, diciéndole que no le había visto pero el directamente la lanzó un escupitajo a la cara acompañado de diversos insultos que, obviamente, no voy a citaros.

Ante esta situación me he quedado lo que se dice completamente paralizado con la cabeza gacha. Una vez que el tío termino con su ráfaga de insultos se fue dandome un empujón con el que casi me tira. Lo que también me ha sorprendido bastante es que nadie se ha parado a preguntarme si estaba bien o decirle al chico parase...
Mejor os pongo esta a la del escupitajo, ¿verdad?

                                                  
¿Habéis tenido vosotros algún encontronazo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario