jueves, 28 de octubre de 2010

La cuenta atrás.



¡Aquí estoy de nuevo!

Bueno, bueno... ¡esto de buscar trabajo me está matando! No hay maneraaa y lo mismo digo respecto al albergue. Hoy, antes de ir a la universidad, he estado toda la mañana (otra vez) pateandome Madrid sin ningún éxito. Me estoy estresando un montón, el final de mes se acerca y ya me estoy desesperando más y más ¡ no sé qué hacer!
Tic-Tac. Se acaba el tiempo.
                                                  

En fin, cambiemos un poco de tema. En la universidad me va genial aunque al final del día acabo reventado porque según llego al piso de estudiantes me pongo a pasar todos los apuntes a limpio y hacer los distintos trabajos que me mandan hacer. Al acabar de hacer todo ya es algo tarde y, sin más pensarlo, me pongo el pijama y me meto a la cama

Rinnnnnnnnng.

Suena el despertador, a madrugar y a volverme a patear Madrid. Últimamente mis días son algos repetitivos... la verdad a ver si consigo quitarme de encima ya estas preocupaciones que tengo y puedo hacer algo diferente para variar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario