viernes, 29 de octubre de 2010

La sustitución.

Hoy, la verdad, es que me he quedado un poco dormido por la mañana pero os puedo decir que nunca quedarme un día dormido hubiese sido una buena noticia.

Me estaba disponiendo a salir por la puerta  cuando de repente me empieza a vibrar el móvil acompañado de un horrible tono de llamada. Al mirar la pantalla ponía numero oculto pero aun así lo cogí. Y menos mal que lo cogí porque me lleve una gran alegría.
Como se que queréis saber que me ha pasado os lo voy a decir: me han llamado del McDonals de Príncipe Pío para hacer una sustitución de unos cuantos meses así que oficialmente TENGO TRABAJO.

El centro comercial donde está el McDonals donde trabajo.
                                            

Una preocupación menos, ahora solo falta encontrar el albergue. ¡Parece que esto está remontando!

Insisto, ¿me podéis decir algún albergue?

No hay comentarios:

Publicar un comentario