martes, 26 de octubre de 2010

Gastos y más gastos.


Bueno, parece ser que mi suerte no mejora. No he encontrado todavía trabajo. Estos últimos días he estado pateandome Madrid de arriba abajo entrando en cualquier local preguntando si necesitaban a alguien y la respuesta era siempre la misma: no, lo siento.
La verdad es que sólo han pasado tres días y, la verdad, hubiese sido un logro conseguir trabajo en tan poco tiempo pero me estoy... agobiando. Sí, esa es la palabra. Sólo tengo el poco dinero que he estado ahorrando durante el poco tiempo que he estado trabajando como repartidor de publicidad (que la verdad, no es mucho) y uno necesita alimentarse. Así que últimamente como lo justo y, obviamente, las comidas son las  baratas tipo hamburguesas de 1€ del McDonals o los típicos bocadillos de la cafetería de la universidad.
En fin, espero encontrar pronto trabajo porque pronto se acaba el mes porque también tengo que comprarme el abono transportes del mes siguiente que no es más ni menos que un sablazo de 33'5€. Por el alquiler de la habitación en el piso de estudiantes ya ni me preocupo porque como no tengo dinero  estoy ya buscando  algún albergue en el que pueda vivir al menos dos mesecillos para volver a conseguir una cantidad de dinero considerable.

Tengo sólo cinco días para encontrar un albergue porque si no... En fin, ¡¿conocéis algún albergueeeeee?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario